La energía solar es tendencia en el sector de las energía renovables, no solo por respetar el medio ambiente sino porque resulta mucho más económica para el usuario. En Más Energía Solar, expertos en diseño e instalación de placas fotovoltaicas, te vamos a explicar los beneficios de optar en tu hogar o empresa por la energía solar.
- No contamina. Una de sus principales ventajas es que no contamina, es respetuosa con el medio ambiente.
- Instalación más fiable y duradera. En los hogares o empresas, la instalación de placas fotovoltaicas apenas requieren mantenimiento. La garantía de la producción de los paneles solares es de 25 años, y se estima una vida útil de 35 años, cumpliendo el mantenimiento adecuado.
- Inagotable. El sol es la materia prima, por tanto es una energía que trabaja en base a un recurso inagotable.
- Reduce la dependencia energética. Otra de las ventajas de la energía solar es que genera riqueza local, puesto que su implantación reduce la dependencia energética de otros países.
- Contribuye al desarrollo sostenible en las zonas rurales. Ya sea en núcleos urbanos o en zonas rurales o aisladas, la energía solar permite proveer de electricidad a una comunidad, una empresa o una sola vivienda; y además, proporciona agua caliente y calefacción.
Estas son solo algunas de las ventajas de apostar por la energía del sol en tu chalet, comunidad o empresa. Cabe mencionar la importancia de otros de sus beneficios: previene el calentamiento global, reduce el uso de combustibles fósiles y es un motor muy importante para generar riqueza y empleo local.
Las placas fotovoltaicas son modulares y muy versátiles, por ello se adaptan muy bien tanto en amplias superficies como en pequeñas. Si estás interesado en esta energía verde o necesitas más información, contacta con Más Energía Solar en nuestro formulario o llama al número gratuito 900 87 77 27. ¡Estaremos encantados de ayudarte!